Skip to main content

De acuerdo con las cifras para este 2022, se estima que el 80 % de las empresas puedan recuperar el crecimiento que tenían antes de la pandemia.

Sin embargo, otras fuentes afirman que mientras existan brotes del Covid-19 la incertidumbre sobre la estabilidad de la economía seguirá.

No obstante, las empresas no se desaniman en su intención por retomar su desarrollo y atraer nuevos elementos para lograrlo.

Los 6 negocios que más crecerán

A continuación, te ofrecemos una lista de los negocios más prometedores para 2022. Si te animas a emprender aquí podrías encontrar tu nicho.

1.- Streamer

Es un camino en el mundo del espectáculo y los videojuegos que ha comenzado a pisar fuerte. Detrás de los desarrolladores de videojuegos, los streamer son el segundo eslabón en esta industria.

Cada vez son más las personas que se dedica a crear contenidos nuevos. Especialmente, debido a la aparición de nuevas soluciones para monetizar, todas independientes de la publicidad.

2.- Terapias médicas

Debido a la presencia del Covid-19 se generó una incertidumbre en la atención médica. Fue la primera vez en la que los pacientes tuvieran que ser atendidos por medios digitales.

Y esto está produciendo un gran cambio en todo este sector. Porque, por lo que parece, esta digitalización continuará su avance, ya sea en mayor o menor grado.

Existen muchas oportunidades empresariales para el control remoto de pacientes con cualquier patología. La idea es mejorar su experiencia y facilitar el trabajo a los especialistas que día a día trabajan la salud de las personas.

Algunas empresas también están sacando partido de esto. Por ejemplo implementando software para la gestión médica digital y para atender a pacientes por chat.

3.- Traductor online

Volvemos a encontrar opciones de generación de contenido digital. Y es que cada vez hay más negocios que disponen de un sitio web y generan contenido para atraer clientes.

Otros quieren llegar más lejos y quieren adaptar sus mensajes a regiones más alejadas con un lenguaje distinto. Lo que abre la puerta para los traductores online quienes pueden ofrecer servicio cómo autónomos en 2022.

4.- Creación de infoproductos

La cantidad de oportunidades es muy alta. La palabra infoproducto engloba todo tipo de mercancía digital, ya sea un blog o un libro editado.

Los cursos online que se venden en la red tienen una gran acogida. Su alcance es muy alto, ya que no necesitas de socios logísticos y puedes escalar con facilidad tus márgenes de ganancia.

5.- Minar criptomonedas

Siempre que el coste del equipo para minar, el tiempo y la electricidad sean inferiores al valor de la criptomoneda será rentable la minería.

6.- Entrenador online

Los gimnasios tuvieron inconvenientes durante la pandemia. Pero las personas encerradas en sus casas consiguieron medios online para comunicarse con sus entrenadores.

De esta manera, podían continuar sus rutinas sin las limitaciones de la cuarentena. Es un punto clave que permitió el desarrollo virtual de este negocio y que hoy en día tiene mucho éxito.

Aunque, si lo que quieres es emprender, hazlo bien desde el minuto uno. ¡Llámanos!! o contacta con nosotros. Te ayudaremos a tener todo bajo control.