Skip to main content

El asesoramiento para emprendedores en tiempos de crisis busca resolver tus dudas para evitar problemas. Porque, al contrario de lo que pueda parecer, los momentos de recesión son excelentes para iniciar nuevos negocios.

Ya sabes que si no haces nada, será difícil que tu situación cambie. Albert Einstein decía: “Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”. Esa idea que tienes en mente podría tomar forma en los próximos meses ¡aprovecha el momento! Y lo más importante, déjate asesorar siempre por profesionales cualificados.

Localiza las necesidades o las posibilidades de mejora

Seguro que en algún momento has escuchado alguna queja relacionada con un producto o servicio. Por ejemplo, la falta de repartidores para evitar retrasos. Quizás también las gestiones digitales o las secretarias virtuales.

No son los únicos casos, hay muchos más; opciones de negocio independientes a tu ubicación. Proyectos que puedes poner en práctica sin apenas recursos. Ahora bien, siempre con toda tu documentación en regla y tus obligaciones fiscales y laborales al día.

De un tiempo a esta parte hemos podido comprobar nuestros conflictos con la tecnología. Algo que ha forzado a mucha gente a hacer las paces con sus ordenadores. Y también se ha descubierto las carencias de formación.

Quizás tú puedas aprovechar esta situación y ofrecer tus servicios online. Y si es el caso, busca un asesor de confianza con el que puedas dar forma a tu idea de negocio.

En el asesoramiento para emprendedores la confianza es importante

Cuando decides seguir adelante siempre hay dudas que necesitas despejar. Lo que significa que debes compartirlas con alguien que pueda resolverlas. Pero esas dudas suelen incluir información personal y profesional sensible.

Esta es una de las razones por la que es importante la confianza que pueda ofrecerte tu asesor. Y nuestra recomendación es que, si no te transmite esa confianza, cambies. Nadie te obliga a contratar servicios con unos u otros. Tú eliges.

Asegúrate de que queden despejadas todas tus dudas y no te dejes ninguna pregunta en el tintero. Es importante que la sinceridad sea recíproca para que todo vaya bien.

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cuál es tu capital? ¿Qué pasos debes seguir? ¿Cuál será tu tipo de cliente? En Orienta Asesores te ayudamos para que no se te olvide nada. Además, podemos darte de alta y realizar todos los trámites por ti.

Tanto con la Tesorería de la Seguridad Social como con Hacienda. ¿Lo mejor? Que podrás aprovecharte de un importantísimo descuento en tu cuota de autónomo durante el primer año ¡a qué esperas! Llámanos o contacta con nosotros para cualquier duda.

Si no tienes trabajo ¡invéntalo! Nosotros te ofreceremos el asesoramiento para emprendedores que necesitas. Orienta Asesores es Punto PAE al emprendimiento. Pon en marcha ya tu nueva vida laboral y el resto es cosa nuestra.